miércoles, 19 de junio de 2013

Blogger templates / Octopus OPINTEMPLATES

Comparte




Octopus es una maravillosa plantilla para blogger que presenta un diseño grunge combinado con una estética formal y moderna. Una de las principales features viene de la mano de un slider circular. Tal ves esto sea lo más impresionante ya que nunca antes se había suministrado una plantilla Blogger con un slider Nivo de formato circular, en este caso en el formato de un ojo de buey. Además cuenta con un titular adicional como presentación del blog, un texto automático como presentación del autor y un sector de Post Relacionados que invita a los lectores a permanecer leyendo tu blog. Sin duda una hermosa plantilla que usted podrá adaptar a miles de diferentes aplicaciones.

Template Name: Octopus by OPintemplates
Platform: Blogger / Blogspot
Release date : 18, Jun 2013
Author : www.opintemplates.blogspot.com
License : Creative Commons Attribution 3.0
Level :Template Premium Original
Stile : Magazine
Features : Two columns, fluid width, tree columns at foot
Color : Orange, Red-brown, Grey. White

Evaluation :
correct operating

This Template is free to use and is not actively supported by the author, but will be monitored for serious bugs that may need correcting.

Creative Commons Attribution: You are free to use, distribute or adapt this template for your personal or commercial website. But, you must attribute the work to the author. Should not remove credit links.


OPINTEMPLATES

2 comentarios: